Misao

3.03

Aventura de terror ambientada en un instituto japonés

5.0

2

94.4k

Puntúa esta App

Misao es un juego de terror desarrollado íntegramente por Sen (autor de 'Mad Father', también disponible en Uptodown), en el que los jugadores tendrán que asumir el papel de una joven estudiante de instituto, que ve como un buen día su lugar de estudio se convierte en una auténtica pesadilla.

El juego se controla como la inmensa mayoría de títulos desarrollados con RPG Maker y similares. Es decir, desde una perspectiva aérea controlaremos a Aki, nuestra protagonista, mientras exploramos todos los escenarios, hablamos con personajes y, sobre todo, intentamos sobrevivir.

La historia de Misao es su principal punto fuerte, contando una historia terrorífica y sin tabúes, en la que podremos encontrar violencia extrema, asesinatos, insultos y muchos aspectos que no son para menores de dieciocho años. Además, los que hayan jugado anteriormente a 'Mad Father', encontrarán algunas referencias a dicho juego.

Misao es un título sobrecogedor, de esos que tras terminar te deja con mal cuerpo, pero de una calidad indudable. Gráficamente no es un portento y tampoco es especialmente largo, pero precisamente por esto último merece la pena echarle un vistazo a una aventura de miedo excelente.
Por Andrés López
Uptodown X